Teléfono Oficina 1:  81-1341-8733

Teléfono Oficina 2:  81-8421-2977

Whatsapp online 24hrs/7dias: 81-1341-8733

Skype: alsimachinery

Email: alsimachinery@gmail.com

Articulo Tecnologico del mes

Te traemos es te mes 20 consejos ante de rentar o comprar un montacarga , esta decisión influirá en el desarrollo de tu logística, el especialista en logísticas de almacenamiento a nivel mundial  ,Robert O’Donoghue ofrece 20 consejos útiles sobre lo que debes considerar ante de rentar-comprar  un montacargas en el mercado actual .

montacargas-nuevo

 

  • 1 . Verifique las capacidades residuales de hoy 

Capacidades residuales cambian con los nuevos diseños de camiones , por lo que es importante revisar las últimas estadísticas del fabricante .

  • 2 . ancho de los pasillos

Ancho de los pasillos ayudan a definir la elección del montacarga, pero si se necesita más espacio, un montacarga  más pequeño se puede utilizar para disminuir los anchos de pasillo y aumentar el número de pasillos por almacén.

  • 3 . Altura del mástil / rango

La mayoría de los montacargas  retráctiles tienen un mástil de tres etapas y mientras que la altura de elevación es importante, la baja altura del mástil también es crítica. Asegúrese de que no es demasiado alto para puertas internas y túneles en las estanterías . La puerta externa también puede ser un factor . Comprobar la relación de la altura de cerrado ( h1 ) a la altura de elevación superior ( h3) .

  • 4 . velocidad de desplazamiento

Una buena velocidad de desplazamiento es importante, pero muchas de las operaciones que los límites de velocidad , lo que hace que la velocidad máxima irrelevante.

  • 5 . velocidad de elevación

Busque velocidades de elevación en la región de 0,8 m / s . En el transcurso de un día , segundo suman valiosos minutos .

  • 6 . Condiciones de trabajo

Si es necesario , en el almacén frigorífico , compruebe que el fabricante tiene una solución almacén frío integrado.

  • 7 . uso del monatacarga

Si el  Montacarga   va a ser utilizado en las operaciones intensivas de 24 horas , compruebe que el equipo sea lo suficientemente fuerte como para hacer el trabajo . La fiabilidad es crítica, así que asegúrese de que la batería y administración de baterías cumplen con los requisitos.

  • 8 . Visibilidad de las puntas de las horquillas

Aunque los montracargas  retráctiles pueden levantar para establecer alturas , las condiciones del suelo pueden afectar la altura tenedor real. La visibilidad de las puntas de las horquillas es esencial. Comparar el ancho total del canal de marcas diferentes , pero asegúrese de que está comparando igual por igual de acuerdo a la capacidad residual . Las cámaras y láseres pueden operar más fácil para el conductor en altura.

  • 9 . El acceso para el operador

Las estadísticas muestran que un operador subir y bajar de un montacarga  el  alcance por lo menos cinco veces por hora. En el transcurso de un cambio , esto pronto se suma. Busca un montacarga  retráctil con paso ancho y bajo, con fácil de asas de agarre. Usted se sorprenderá de cómo esto varía entre las marcas y la diferencia que hace a un conductor.

  • 10 . La comodidad del conductor

Se espera que los conductores se sientan en un montacarga  de alcance para la mayoría de su turno, así que asegúrese de que es cómodo para minimizar la fatiga , que puede afectar a su rendimiento general.

  • 11 . construcción-estructura 

Asegúrese de que el montacarga  es resistente y robusto. La calidad de construcción del chasis y el mástil es crucial para asegurarse de que puede soportar el estrés diario y proporciona rigidez a la altura .

  • 12 . columna de dirección

Volantes varían en tamaño y posición en todas las marcas , pero nuestra investigación muestra que los conductores no les gustan los volantes que son demasiado pequeños o que tienen un ángulo de desplazamiento . Tienen que ser muy difícil, ya que muchos conductores los utilizan para subir y bajar del camión. Regulación debe ser fácil o el conductor no lo utilizará. Obtenga su propia retroalimentación del conductor.

  • 13 . visualización-lectura sencilla 

La pantalla de visualización proporciona información importante para el conductor y viene en muchos formatos diferentes . Prueba de ellos para ver si son intuitivos y fáciles de leer.

  • 14 . Controles-de facil operacion

Las mini- palancas o palanca de mando ? Las preferencias del conductor o la historia del sitio pueden decidir qué camino tomar , sin embargo , siempre trato de las opciones y probar lo fácil que es para activar la inclinación y desplazamiento lateral , por ejemplo.

  • 15 . Pantógrafo o mover el mástil

Esta es una decisión práctica para determinar si un pantógrafo Retráctil ( mecanismo de tijera alcance de diseño para extender las horquillas ) o un mástil en movimiento es el caso, sobre todo si se utiliza el doble para alcance . Compruebe el rendimiento de cada uno para su operación específica.

  • 16 . Estanterías de doble profundidad

Cuando se utiliza en estanterías de doble profundidad , a menudo será necesario un chasis de cuerpo estrecho , así que asegúrese de que está disponible en el modelo seleccionado.

  • 17 . Los componentes comunes

Es una buena idea para seleccionar un fabricante que puede demostrar la calidad y la fiabilidad de los componentes. Los controles comunes a través de productos de almacén ayudan a los conductores a cambiar de equipo  fácilmente.

  • 18 . acceso de mantenimiento

Compruebe lo fácil que es acceder a los componentes principales ya que esto ayudará a minimizar los costes de servicio.

  • 19 . Coste de propiedad

Compruebe que el montacarga  es eficiente de la energía , cuenta con largos intervalos de servicio , ha demostrado ser componentes fiables y ayuda a entregar la productividad.

  • 20 . apoyo y disponivilidad

No olvidemos que el apoyo local de calidad juega un papel crucial para garantizar que el montacarga funcione de forma óptima durante todo el período del contrato.